Su compañero de 27 años falleció
Una pareja se acercó para auxiliarlo
Kevin Diepenbrock, de 41 años, creyó que no tendría tiempo para despedirse de otra forma de sus familiares, así que decidió grabar un video mientras se encontraba cubierto de sangre y en total agonía después de sufrir un accidente en motocicleta.
Los hechos sucedieron entre Tennessee y Carolina del Norte, en Estados Unidos, mientras iba a bordo de una motocicleta junto a su amigo Phillip Polito, cuando de repente, frenó y cayó al suelo con su motocicleta. Lamentablemente su amigo falleció.
Ante la situación Diepenbrock pensó que no tendría mucho tiempo y no quería morir sin decir adiós. Se excusó con su familia por ser “estúpido” y el video que muestra un momento muy difícil para varias personas se ha hecho viral.
“Hola a todos. Realmente lo arruiné, puedo decirlo. Son las 10:30 de la mañana. He estado tendido desde entonces. En el suelo. Quiero decirles que los amo. Lo siento si fui tonto, pero saben que es lo que hago”.
En el video se aprecia el momento en que una pareja se acerca para auxiliarlo, posteriormente fue llevado al hospital 27 horas donde fue atendido.
Afortunadamente no falleció, pero si resultó con los pulmones perforados, costillas rotas y fractura espinal.
Fuente: Publimetro
Sé parte de la conversación