Lo grabó a los 10 años y ahora 11 años conocemos su cara
A pesar de que su voz anda por todo el país ella no ha recibido ninguna remuneración económica por ello.
María del Mar Terrón es la voz que todos hemos escuchado por las calles de la CDMX, sin duda sabes de cual hablamos.
Esta grabación que fue grabada hace 11 años, tenía como objetivo ayudar a su padre en la compra de fierro y electrodomésticos viejos y hoy en día es uno de los sonidos más populares de la ciudad.
María del Mar anuncia la compra de colchones, lavadoras, refrigeradores, tambores o estufas, según le cuenta al diario El País la hizo cuando apenas tenía 10 años de edad.
A pesar de que su voz anda por todo el país ella no ha recibido ninguna remuneración económica por ello, al contrario su situación financiera resulta un tanto inestable y se cambia de domicilio continuamente con el objetivo de encontrar un trabajo estable que cambie su situación.
Con el sueño de abrir un restaurante de comida japonesa, María cada fin de semana se enfunda en su traje de Chimbombita para hacer presentaciones junto a su padre y así lograr sobrevivir y juntar el dinero necesario para lograr su objetivo.
Incluso cuenta con una página de Facebook en la que la contactan para llevar a cabo sus espectáculos, y hasta le han llegado a pedir que adapte aquel mensaje para promocionar productos de limpieza, “pero, aunque lo intento, el tono ya no queda igual”.
Fuente:El País
Sé parte de la conversación