El líder de Zoé no podía pronunciar bien las palabras
“El nuevo grito de este país va a ser el 19 de septiembre y no el del presidente estúpido que esté” dijo el cantante entre gritos
El cantante mexicano, León Larregui, ha desatado polémica en redes tras el discurso improvisado que ofreció al término del concierto “Amplifica”, celebrado el pasado 1 de noviembre en la Ciudad de México.
Por el tono de voz del cantante, los asistentes intuyeron que el artista se encontraba en estado de ebriedad o drogado, ya que no podía pronunciar bien las palabras.
“Declaro, en este lugar, rodeado de puro mexicano hermoso, el nuevo grito de este país va a ser el 19 de septiembre y no el del presidente estúpido que esté”, exclamó el líder y vocalista de Zoé.
Al finalizar el concierto, y ante 25 mil personas que se dieron cita en el Palacio de los Deportes, el cantante tomó el micrófono y reiteró que el 19 de septiembre será recordado como el día en que México despertó.
https://youtu.be/tn7z-JYbNxo
“Amplifica” fue un concierto que se hizo en beneficio de los afectados por el terremoto del pasado 19 de septiembre. En él participaron Mon Laferte, Kinky, Café Tacuba, Molotov, Reyno, Enjambre y Zoé.
Esta no es la única vez en la que Larregui protagoniza una escena en estado de ebriedad. Hace algunos años fue detenido en la colonia Condesa por un retén del alcoholímetro, en donde insultó a las autoridades y su comportamiento fue criticado en redes sociales.
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación