Es la segunda ocasión que sucede esto
Imágenes de la actriz fueron extraídas por hackers y ahora circulan en internet.
Scarlett Johansson que participa como la Viuda Negra en las cintas de Marvel, ha sido víctima de una nueva filtración de fotos íntimas en internet. Al parecer, la artista continuó enviando fotografías desnuda, pese a que no es la primera vez que la hackean.
En el 2011, varias imágenes de ella desnuda circulan en las redes sociales, ya que fueron filtradas y difundidas en internet. Scarlett Johansson está actualmente casada, es madre de una niña y ha vuelto a ser víctima de los hackers. En las fotos se logra ver el anillo de compromiso que le entregó su pareja.
Christopher Chane es el hacker que difundió anteriormente las imágenes de Scarlett Johansson en internet, de la misma forma que lo hizo con Cristina Aguilera y Mila Kunis. Él fue identificado por el FBI. El culpable fue encarcelado y condenado por 10 años.
Este robo de imágenes se convirtió en uno de los escándalos más grandes del 2014, pues involucra directamente a más de 100 celebridades. Inicialmente se había podido conocer que el hacker logró obtener estos contenidos al utilizar una falle en el servicio de iCoud. Sin embargo Apple negó su responsabilidad en la polémica del ‘Celebgate’, como se ha llamado popularmente este controvertido hecho.
Se espera que la persona que filtró las fotografías sea identificada y pague una condena en la cárcel por violación a la intimidad. Sin embargo, viene circulando una versión de que sea el mismo Chane quien volvió a publicar las fotos en complicidad con alguien más.
Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado respecto al tema, sin embargo en la ocasión anterior dijo sobre las filtraciones:”¿Quién no quiere proteger su propia privacidad? Solo porque uno esté en el candelero, o solo porque uno sea actor o trabaje en películas o lo que sea no significa que no tenga el derecho a la propia privacidad personal”, mencionó a CNN. “Si eso se arrebata de alguna forma, se siente la injusticia. Se siente mal”, explicó Johansson .”Hay que adaptarse, pero hay ciertas instancias en las que uno da un montón de uno mismo y al final uno tiene que plantarse y decir: No, espera, la quiero recuperar”
Fuente:La República/ABC/La Fm/24Horas
Sé parte de la conversación