Varios sapos de caña fueron vistos montados en el lomo de una pitón después de una fuerte tormenta
La imagen se viralizó en redes, algunos usuarios señalan que los sapos intentaban aparearse
En redes sociales se hizo viral una fotografía que muestra el momento en el que aproximadamente 10 sapos de caña, en Australia, se suben al lomo de una pitón para salvarse de las inundaciones ocasionadas por una tormenta en la ciudad de Kununurra.
Paul Mock fue el responsable de captar la escena el domingo por la noche después de una fuerte tormenta eléctrica y compartió el video con su hermano Andrew, quien lo publicó en Twitter.
68mm just fell in the last hour at Kununurra. Flushed all the cane toads out of my brothers dam. Some of them took the easy way out – hitching a ride on the back of a 3.5m python. pic.twitter.com/P6mPc2cVS5
— Andrew Mock (@MrMeMock) December 30, 2018
Al salir de casa y ver que una presa se había desbordado, Mock se dio cuenta de que los sapos, que a menudo se reproducen en los alrededores del lago, estaban huyendo del aumento del nivel del agua.
“Miles de sapos estaban tratando de encontrar un lugar para ir”, dijo. “Y luego vi a Monty, nuestra pitón local, con un montón de autoestopistas en su lomo”, agregó.
Monty es una pitón de tres metros y medio, y suele ir habitualmente a la propiedad de la familia. “Se queda atrás de nuestra piscina y asusta a mi esposa cuando cuelga la ropa”, detalló.
A pesar de superar en tamaño y en fuerza a los sapos de caña, la pitón decidió no atacarlos, pues esta especie de anfibios tienen una toxina mortal que puede amenazar a especies aparentemente más peligrosas que ellos como serpientes, lagartos y cocodrilos, informó la BBC.
Tras la difusión de las imágenes, mientras algunos usuarios de redes sociales quedaron horrorizados con la escena, otros aprovecharon para hacer bromas de ella.
Good idea: Riding public transit to eliminate carbon footprints.
Better idea: Riding something that leaves behind no footprints.— registertovote.ca.gov (@GetterOne) December 31, 2018
“Cuando Uber no está funcionando en Kununurra se usa lo que aparece”, escribió un usuario en Twitter.
“Una idea buena es usar el transporte público para eliminar las huellas de carbono, pero una idea mejor es usar algo que no deje ninguna huella”, dijo otro.
Otro usuario comparó las imágenes con el videojuego de Atari llamado Frogger.
I got next game. pic.twitter.com/jULxCkjQC1
— Chris Bohn (@DocBohn) December 31, 2018
Al respecto de la inusual escena, la bióloga conservacionista Jodi Rowley, escribió en Twitter que los anfibios lo que trataban de hacer era aparearse con Monty.
“Los sapos de caña macho suelen pasarse un poco. Estas increíbles imágenes me recuerdan la vez que encontré uno tratando de aparearse con un mango podrido”, detalló.
Male Cane Toads often get a bit carried away. This AMAZING video reminds me of the time I found a Cane Toad trying to mate with a rotting mango in North Queensland!
pic.twitter.com/g2kUBvOUV1 — Jodi Rowley (@jodirowley) December 31, 2018
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/condenan-a-tres-anos-de-prision-a-una-mujer-por-masturbar-a-un-mono-en-una-tienda/
Sé parte de la conversación