El narcotraficante recibió la visita de su familia en la cárcel
Este jueves, Joaquín Guzmán Loera recibió un regalo de Navidad por adelantado: su esposa y sus hijas lo visitaron en al prisión.
Emma Coronel Aispuro llegó, junto con sus dos hijas, a la Instalación Correccional Metropolitana de Manhattan para visitar al narcotraficante, informaron medios estadounidenses como el periódico Daily Mail.
Aispuro, quien está casada con El Chapo, ha exteriorizado varias veces su miedo de que su esposo fuera asesinado por guardias mexicanos en esa prisión, además de que éste se encuentra “deprimido” luego de haber sido enviado a la cárcel de Manhattan.
Según la publicación, la exreina de belleza de 28 años vestía un abrigo blanco con negro y medias y zapatos negras, así como una bufanda Louis Vuitton del mismo color.
Aispuro lo ha visitado en distintas ocasiones desde enero de este año, cuando fue trasladado de México a los Estados Unidos para enfrentar su proceso penal.
Desde entonces, los abogados de El Chapo han asegurado que el capo se está volviendo loco en el correcional, además su memoria se está “deteriorando”.
En noviembre pasado, un juez otorgó su petición para ser sometido a un examen psiquiatrica.
Fuente: Financiero
Sé parte de la conversación