La pareja generó polémica por haberse casado en plena cuarentena
La noticia de su embarazo provocó que los internautas criticaran a García por tratar de querer dar una buena imagen ahora que se perfila como candidato a gobernador de NL
Este domingo, el senador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, quienes se casaron cuando ya había sido decretado el aislamiento social para frenar el contagio de coronavirus en Nuevo León, anunciaron que están esperando su primer hijo.
Tras la difusión de la noticia, usuarios de redes sociales comenzaron a sacar conclusiones sobre las razones por las que la pareja apresuró el matrimonio a pesar de las recomendaciones sanitarias, una de ellas fue el embarazo o para que “los dejaran pasar juntos la cuarentena”.
Horas antes de confirmar su embarazo, la influencer subió una historia en Instagram en la que usaba una blusa blanca, la cual sería la misma que portaría en otra fotografía junto a su pareja y las pruebas de embarazo.
Sin embargo, una internauta se dio a la tarea de ver las diferencias en el cabello de Mariana y explicó que en la primera fotografía lo tiene a la altura de los ojos, pero en la imagen del anuncio tiene las raíces retocadas de rubio. Lo que despertó la hipótesis de que la joven se casó con el senador por estar embarazada.
La noticia de su embarazo provocó que los internautas criticaran a García por tratar de querer dar una buena imagen ahora que se perfila como candidato a la gobernatura del estado de Nuevo León en 2021, por parte del partido Movimiento Ciudadano.
Fue acusado también de proselitismo, pues, en las fotografías en las que anuncia su embarazo, utiliza una camisa blanca con propaganda política a su favor.
Algunos aseguran que el bebé nacerá antes, pues argumentan que no cuadran las cuentas, ya que Mariana subió una historia el pasado 25 de marzo donde aseguraba que su ginecóloga le había propuesto usar pruebas de ovulación para saber que días era fértil y podría embarazarse.
Las fotografías de la pareja apuntan que Rodríguez tiene una o dos semanas de embarazo, por lo que solo queda esperar el nacimiento para que la verdad sea expuesta.
Sé parte de la conversación