La encuesta en realidad era una publicidad pagada
Las últimas semanas el legislador ha protagonizado varios escándalos
Samuel García, senador de Movimiento Ciudadano, de nueva cuenta recibió críticas en redes sociales, ahora por presumir una encuesta falsa en la que aparece como favorito para ganar la gubernatura de Nuevo León.
El legislador compartió por medio de sus historias en Instagram la foto de la supuesta encuesta, adjudicada al semanario Proceso, pero no se dio cuenta de que en realidad se trataba de una publicidad pagada de un medio local.
En esta encuesta aparece en segundo lugar el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, del PRI con 27.3 por ciento; en tercer lugar por el PAN el senador Víctor Fuentes con 17.8 por ciento; en cuarto lugar por Morena la diputada federal Tatiana Clouthier con 9 por ciento; y en último lugar por el PVEM la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, con 8.5 por ciento.
De hecho el titulo de la nota de Proceso, y que no mostró el legislador, lleva por título “Samuel García: el senador influencer y ‘machista’ que quiere gobernar NL”.
Las últimas semanas el senador ha protagonizado varios escándalos, principalmente por el comportamiento machista que tuvo con su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, a quien le reclamó por “enseñar mucha pierna” durante una transmisión que hacían en Instagram.
Sé parte de la conversación