La pantalla Infinity Flex Display puede medir hasta 7.3 pulgadas
El teléfono cuenta con dos pantallas y es capaz de doblarse y desdoblarse sin degradarse
Samsung presentó durante su conferencia de desarrolladores las primeras imágenes de lo que será su primer teléfono con pantalla plegable, llamada Infinity Flex Display, el cual al desdoblarse se convertiría en un dispositivo tipo tableta.
La ceremonia se llevó a cabo en San Francisco California, en donde el vicepresidente senior de Marketing de la empresa, Justice Denison, mostró lo que podría ser su próximo teléfono, un dispositivo cuya pantalla desplegada podría alcanzar las 7.3 pulgadas y sus multifunciones.
El directivo mostró un teléfono que cuenta con dos pantallas, es capaz de doblarse y desdoblarse sin degradarse aún después de miles de veces de repetir el movimiento, al usar un adhesivo flexible y reducir el grosor de la pantalla 45 por ciento.
La empresa aseguró que la producción de su finity Flex Display entrará en producción de masa en los próximos meses. Además contará con la colaboración de Google para su funcionamiento y permitirá la participación de desarrolladores para trabajar en equipo.
El CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics, DJ Koh, aseguró que la pantalla plegable sienta las bases para un nuevo tipo de experiencia móvil.
“Estamos entusiasmados de trabajar con experimentados desarrolladores en esta nueva plataforma para crear un nuevo valor para nuestros clientes. Queremos ver hasta dónde nos lleva la tecnología, hay colaboración”, detalló.
En la misma presentación la surcoreana señaló que su asistente virtual Bixby empezará a funcionar próximamente en nuevos idiomas: español, alemán, portugués, italiano y francés, informó Excélsior.
Además dio a conocer su Bixby Developer Studio, una serie de herramientas que proporcionan una forma intuitiva para integrar inteligencia a más servicios y dispositivos.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/samsung-patenta-un-televisor-con-pantalla-transparente/
Sé parte de la conversación