El Mobile World Congress (MWC) en Barcelona ha comenzado y nuevamente Samsung lo ha utilizado como la plataforma para presentar al mundo el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, los nuevos buques insignia de la marca coreana que -continuando con la tradición- logra sorprender a todos los usuarios de smartphones que esperaban las nuevas características.
Los nuevos teléfonos incluyen mejoras en la cámara (aunque la principal quedó en 12 megapixeles, tienen una mejora en el lente), la batería y una ranura para tarjetas microSD. Además, a diferencia de los modelos anteriores serán resistentes al agua y al polvo y tendrán certificación IP68.
Dejando de lado grandes modificaciones en la apariencia, la línea S7 mantiene la figura de sus antecesores Galaxy S6 y S6 Edge, aumentando ligeramente su peso en para llegar a los 152g y 157g para la versión tradicional y la Edge, respectivamente. El Galaxy S7 continúa con una pantalla amplia de 5,1 pulgadas, mientras que el Galaxy S7 Edge creció un poco en relación a su antecesor y alcanzó las 5,5 pulgadas; ambos con una resolución de 2560×1440 pixeles, con su nueva característica “Always-on Display” que permite mantener la pantalla en reposo sin apagarse completamente.
https://youtu.be/cyohHyQl-kc
Estos nuevos modelos estarán disponibles en México a partir del 18 de marzo.
Hasta ahora no se ha determinado cuál será el valor de los teléfonos inteligentes. Los dispositivos anteriores de la familia Galaxy fueron lanzados a un precio de casi 13 mil pesos para el Galaxy S6, y 15 mil 500 pesos para el S6 Edge.
También te interesará:
Las carreras mejor y peor pagadas en México
Sé parte de la conversación