El teléfono Galaxy J2 Pro es de gama básica e impide conectarse a redes 3G y 4G
Está pensado para que los estudiantes no se distraigan durante la época de exámenes en Corea
Samsung lanzó al mercado un nuevo modelo de teléfono, sin conexión de datos, pensado para los estudiantes que quieran evitar distracciones durante sus exámenes de ingreso a la universidad.
Su nombre es Galaxy J2 Pro de gama básica. Aunque su diseño es sofisticado, sus características técnicas son muy diferentes a los del grupo Galaxy.
Este teléfono no tiene acceso a las redes de datos 3G y 4G, pero sí puede conectarse a las redes WiFi y está equipado con cámaras frontales y traseras y una pantalla de alta resolución de 5 pulgadas.
Este modelo Galaxy J2 Pro fue diseñado pensando en los estudiantes para que en época de exámenes eviten las distracciones al estar conectados permanentemente a la red. También fue creado para las personas mayores que no utilizan Internet tan frecuentemente, explicó en un comunicado la compañía.
El teléfono tiene un costo de 199.100 wones (150 euros/ 185 dólares) en Corea. Los estudiantes podrán adquirirlo con una promoción, ya que una vez que termine la temporada alta de exámenes podrán cambiar el modelo por una versión de gama alta.
La increíble reacción de un perro al ver que su dueño se colapsa en el suelo
Sé parte de la conversación