Motorola ocupa el segundo sitio en la lista de las preferencias
Un estudio elaborado por The Competitive Intelligence Unit (CIU) dio a conocer la lista de las preferencias de marcas de celulares en México, al cierre del año 2018, en el que se contabilizaron un total de 121. 8 millones líneas móviles de las cuales 196.7 millones provienen de dispositivos móviles.
El informe señala que desde finales del 2013 Samsung es la marca que ha logrado posicionarse en México, siendo que para el final del 2018 tuvo un total de 359 por ciento del total de dispositivos en el país.
“Samsung ha realizado grandes inversiones en investigación y desarrollo (I+D) para incorporar las más avanzadas innovaciones en sus dispositivos insignia, como son la serie “S”, la “Note” y su nuevo dispositivo plegable”, señala el documento.
El tercer sitio lo ocupa LG con 11.1 por ciento de participación de mercado, lo que representa para la marca una caída con respecto a las cifras del año pasado, cuando contaba con 14.6 por ciento del total de smartphones del país.
Los siguientes sitios son para Apple con 10.9 por ciento, Huawei con 9.5 por ciento y Alcatel con 4.5 por ciento, siendo la primera vez que esta marca registra un crecimiento y se coloca entre la competencia, informó Reporte Índigo.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/el-uso-prolongado-de-tabletas-y-celulares-puede-provocar-estrabismo/
Sé parte de la conversación