Este caso ha causado indignación en todo el país
La actriz Salma Hayek se sumó a las protestas por el asesinato de Giovanni López, quien presuntamente fue torturado por policías del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillo, Jalisco.
En su cuenta de Instagram pidió justicia para el joven de 30 años que trabajaba como albañil, y para todas las personas que han resultado afectadas por la brutalidad y corrupción de algunos miembros de la policía mexicana, detalló El Universal.
La veracruzana rogó para que los encargados de la seguridad pública encuentran la fortaleza necesaria para proteger a la población que necesita de héroes y esperanza.
“Ruego a los responsables de la seguridad pública que encuentren en sus corazones la fortaleza, humanidad y honorabilidad para proteger a nuestra gente que está tan necesitada de héroes y de esperanza. Cambiemos. #Meduelesméxico #justiciaparagiovanni”, externó la actriz.
Salma Hayek también se manifestó en contra de la violencia racial que vive la comunidad afroamericana en Estados Unidos, esto con referencia al caso de George Floyd, que murió a manos de policías de Minneapolis. Su asesinato ha provocado una serie de manifestaciones y disturbios en varias ciudades de aquél país, en las que exigen que el caso no quede impune.
Sé parte de la conversación