Eran las 9 de la mañana y una cámara de la tienda captó el momento en que ingresó a la tienda
Su cuerpo se encontró en un edificio a lado del negocio; tenía heridas de arma blanca y señales de violación; su familia exige justicia
El 27 de julio Mariana Joselin, de 18 años de edad, salió de su casa en Ecatepec, Estado de México, eran las 9:30 horas y se dirigía a la tienda localizada en Avenida Independencia y José María Morelos y Pavón, a un costado del Condominio Santo Domingo, en el Fraccionamiento Las Américas; sin embargo, ya no volvió.
Un día después, encontraron su cadáver en un edificio a lado del mencionado negocio de abarrotes, el cuerpo tenía heridas de arma blanca e indicios de agresión sexual
De hecho, en una cámara del establecimiento se aprecia el momento en el cual la joven entró al lugar vestida de una playera verde y pantalón de mezclilla.
Después de ello su familia no volvió a saber de ella.
En la tarde, su madre, Saira, se presentó ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en donde levantó una cédula de búsqueda “Odisea” debido a la desaparición de su hija y ayer en la mañana la familia publicó el cartel en redes sociales.
Cerca de las 10:00 horas, el dueño de un negocio localizado en la planta baja del mencionado inmueble encontró el cuerpo ensangrentado.
“Al momento de abrir su negocio y subir al segundo piso se percata de un cuerpo tirado en el pasillo de las escaleras, por lo que sale a pedir apoyo”, informaron policías municipales.
El cuerpo de Joselin estaba sin pantalones y su playera verde se hallaba levantada hasta el pecho, lo cual indica que fue violada.
Vecino autoridades informaron a la madre sobre lo ocurrido.
“Tenemos un grupo de WhatsApp, ahí nos enteramos, no la conocía, pero era de la zona, al parecer se la robaron y la violaron, se ha puesto muy inseguro por aquí”, comentó un vecino.
El cadáver fue enviado a la Fiscalía de Homicidios correspondiente.Todavía no se tiene información sobre algún avance en las investigaciones y la familia exige justicia por el feminicidio de la joven.
Fuente: Reforma
Sé parte de la conversación