El empresario mexicano presumió la fiesta de fin de año que realizó pese al llamado de no hacer este tipo de reuniones
Tras las críticas por presumir en redes sociales una fiesta de fin de año, el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego defendió su asistencia al evento que se llevó a cabo en un lugar cerrado, donde los invitados no respetaron la sana distancia y tampoco traían cubrebocas.
“El virus no va a desaparecer mañana y yo pienso aprender a vivir con él”, manifestó en sus redes sociales.
El día de ayer el dueño de Grupo Salinas compartió el video de una cena de fin de año a la cual asistió junto con varios invitados, a pesar de las recomendaciones por parte de las autoridades de la Ciudad de México de evitar reuniones para evitar contagios de coronavirus.
“De la cena de anoche. El virus no va a desaparecer mañana y yo pienso aprender a vivir con él. A nadie se le obligó a asistir a la cena. La vida solo se vive una vez y es un riesgo vivirla… un riesgo que vale la pena vivir”, argumentó.
Cientos de cibernautas criticaron su comentario y le recriminaron no respetar las medidas sanitarias, a pesar de que el número de personas infectadas por el virus ha incrementado las últimas semanas en la capital.
Sobre el tema Claudia Sheinbaum, titular de gobierno de la Ciudad de México, fue cuestionada ayer en conferencia de prensa, sin embargo, prefirió no opinar y evitar el debate personal con el dueño de TV Azteca.
“Cada quien tiene derecho a desarrollar sus actividades, pero de parte de nosotros siempre va a estar esta indicación de que, en este momento de alto nivel de contagios, la gente evite hacer fiestas. Y, como siempre lo hemos dicho, el mensaje que estamos dando en todos lados es de persuasión”, indicó.
Sé parte de la conversación