El empresario lo consideró como un colaborador valioso y negó que fuera a despedirlo
Ricardo Salinas Pliego, empresario y dueño de TV Azteca, expresó públicamente su respaldo a Daniel Bisogno, luego de que el conductor se enfrascó en una discusión en Twitter con un simpatizante del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Debido a este altercado comenzaron a difundirse rumores que señalaban que Bisogno ya no trabajaría más en la televisora del Ajusco, sin embargo fue el propio Salinas Pliego quien puso fin a estas versiones por medio de un tuit.
“El error fue el lenguaje; la crítica es valiosa y parte de su libertad de expresión”, escribió el presidente de Grupo Salinas y señaló que Bisogno es un colaborador valioso que cometió un error, por el cual pidió disculpas.
Daniel Bisogno es un colaborador valioso y querido, cometió un error y pidió disculpas.
El error fue el lenguaje; la critica es valiosa y parte de su libertad de expresión.
Queremos que Daniel siga en @Azteca y como a todos nuestros colaboradores, ¡¡lo apoyamos al 100%!!
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) November 12, 2020
La pelea del conductor de Ventaneando con el seguidor de López Obrador ocurrió el pasado 28 de octubre.
“Pinche jodido muerto de hambre ignorante lame huevos de un pendejo peor que tú. Eres deleznable, pinche descerebrado, compra cuentos de un mequetrefe mientras no tienes ni Pa tragar. Así son los excrementos cerebrales que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil (SIC)”, escribió Bisogno en esa ocasión.
Sin embargo, después se disculpó públicamente con sus seguidores por su actitud y aseguró que el mismo usuario con el que discutió también amenazó a su hija, de 4 años, lo que lo hizo enojar aún más. Además explicó que dejará Twitter por un tiempo tras este incidente.
— DANIEL BISOGNO (@DaniBisogno) October 30, 2020
Durante las últimas semanas Salinas Pliego ha estado muy activo en Twitter y ha causado polémica con sus comentarios, pues se opone a las medidas sanitarias para controlar la pandemia de Covid-19.
Sé parte de la conversación