El chofer de la parroquia logró escapar
Los curas fueron atados con sus estolas y posteriormente asesinados a balazos
Los cuerpos de los sacerdotes Nabor Alejo Jiménez Juárez, de 50 años y José Alfredo Suárez, de 30 años de edad, fueron encontrados en el predio conocido como La Cueva del Diablo, en Poza Rica Veracruz.
Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este lunes, 19 de septiembre, de acuerdo con declaraciones del presbítero Juan Jaime Suárez Silva, quién aseguró que “cuando llegó la Fuerza Civil a la parroquia encontraron manchas de sangre en el piso”
Los asesinos utilizaron estolas para atar a sus víctimas antes de privarles la vida, mientras que el hombre que fungía como chofer de la parroquia logró escapar de los agresores.
El hombre muestra marcas múltiples de tortura en sus brazos y en el pecho.
De acuerdo con el sacerdote Suárez Silva, podría tratarse de un robo a las instalaciones parroquiales que se encuentran en remodelación: “Yo creo que estas personas creyeron que por las labores de construcción, en contrarían dinero. Supongo que mis compañeros opusieron resistencia y por eso la sangre en el piso”.
Los cuerpos de los sacerdotes se encuentran resguardados en el Servicio Médico Forense de la ciudad de Papantla.
Juan Jaime Suárez Silva, sentencia diciendo: “Yo decía en la homilía de ayer a mis católicos que debemos tener cuidado, pues mucha gente solo está detrás del oro, aferrados sin importar los medios para conseguirlo. Estamos en una etapa de descomposición, carajo”.
Fuente: Blogexpediente
Sé parte de la conversación