Pavone colocó el cadáver del feto humano en el centro de un altar
El líder del grupo antiabortista Sacerdotes por la Vida, manifestó su apoyo al candidato republicano a través de un video
Previo a las elecciones presidenciales en Estados Unidos, representantes de diversas comunidades y minorías expresaron su apoyo a los candidatos republicano y demócrata, sirviendo de las redes sociales para difundir sus mensajes.
Este fue el caso de Frank Pavone, líder del grupo antiabortista Sacerdotes por la Vida, quien manifestó su apoyo al candidato republicano.
Este sacerdote realizó una controvertida transmisión por Facebook Live el pasado fin de semana en la que mostró el cadáver de un feto.
La transmisión tuvo como escenario un altar con figuras religiosas, en el centro Pavone colocó el cadáver del feto humano y habló sobre la importancia de apoyar la política antiabortista de Donald Trump.
“Tenemos que decidir si permitiremos que el asesinato de niños continúe en los Estados Unidos o no. Hillary Clinton y su plataforma del Partido Demócrata dicen que sí, dejemos que esta matanza de niños continúe (y usted paga por ello)” dice el sacerdote en el video.
Las imágenes que aparecen a continuación pueden resultar fuertes para algunas personas.
Fuente: La Opinión
Sé parte de la conversación