El sacerdote desató risas en redes sociales
Debido a la contingencia por el coronavirus, un sacerdote en Italia decidió realizar una misa en línea, de la que no salió bien librado debido a los filtros de la aplicación.
Aunque la intención era impartir una ceremonia seria para todos los devotos que se encuentran en cuarentena, el cura sólo desató risas en redes sociales.
“Hoy en Italia, un cura decidió transmitir en directo una misa debido al Covid-19. Desafortunadamente, activó los filtros de la cámara por error”, escribió el usuario de Twitter que compartió el gracioso video del religioso.
In Italy today, a priest decided to live-stream a mass due to COVID-19. Unfortunately he activated the video filters by mistake. pic.twitter.com/zu2qwAlCyT
— Gavin Shoebridge (@KiwiEV) March 24, 2020
El streamings le jugó una mala pasada al clérigo, quien por no desactivar los filtros apareció con casco de piloto espacial, una cinta del pelo y unas pesas, en varias tomas de la grabación.
Pero también en el clip se le puede observar en medio un filtro de una lluvia de pétalos amarillos, con un gorro y unas gafas de sol.
Sé parte de la conversación