El cura buscó la manera de seguir dando misa
Dijo que decidió promover la palabra de Dios utilizando las plataforma digitales
Miguel José Medina Oramas, un sacerdote yucateco con Covid-19, ofreció misa por Facebook apoyado con un tanque de oxígeno, lo que generó controversia entre usuarios.
El religioso ha compartido su testimonio a través de la página oficial de la iglesia Santa Luisa de Marillac, que cuenta con más de 19 mil seguidores, detalló El Universal.
En dicha red social, Medina Oramas contó que a pesar de tener coronavirus no se quedaría con los brazos cruzados durante la pandemia, por este motivo decidió promover la palabra de Dios y el espiritualismo en las plataformas virtuales.
Varios cibernautas le manifestaron que guarde reposo y no haga esfuerzo, además de que le desearon pronta recuperación y le agradecieron por transmitir misa a pesar de su delicado estado de salud.
El padre Medina, quien tiene 38 años de haberse ordenado como sacerdote, comentó que ha enfrentado la enfermedad gracias a la oración de sus “hermanos y hermanas religiosas”, y que dar misa por Facebook lo hace feliz, “porque estoy convencido de mi entrega”, añadió que en dichas transmisiones, también pide por el personal de salud que hace frente a la pandemia de la Covid-19 todos los días.
Sé parte de la conversación