Sabrina Sabrok fue nombrada embajadora honoraria de la comunidad lésbigo–gay por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), de acuerdo con una publicación en Facebook.
A la conferencia de prensa para anunciar su nombramiento asistieron Reyna Delfín, Julio Cesar Barragán, y Carlos Ramírez Nolasco, líderes nacionales de la Confederación de Jóvenes Mexicanos (CJM) del tricolor.
La CJM es considerada una organización adherente al PRI, de acuerdo con el sitio web del partido político, cuya dirigente nacional es Reyna López Delfín.
De acuerdo con un comunicado emitido por el equipo de prensa de la actriz de televisión, su objetivo es “defender los derechos de la gente, independientemente de su sexualidad”.
Sabrok hace espectáculos de rock con contenido sexual y bailarinas transexuales, por lo que aseguró que quiere trabajar para combatir la censura en contra de esta comunidad y evitar el bullying.
“Yo voy a estar trabajando, haciendo obras, o sea, ayudando, estando presente, estando en el lugar, ustedes me van a ver haciendo cosas. O sea no es nada más que yo quiero un título de algo, no, no, no”
En las últimas semanas se especuló que Sabrina podría obtener una candidatura como diputada por ese partido, pero debido a su nacionalidad argentina y que no se ha naturalizado mexicana no puede ser postulada.
Con información de Animal Político y CNN en Español
Sé parte de la conversación