Esta imagen fue vetada junto a otras 4 mil por considerarla extremista
La imagen ha sido utilizada por la comunidad LGBT para ilustrar las protestas en contra del gobierno ruso
La imagen que muestra al presidente Vladimir Putin como gay se ha convertido en una de las más de 4 mil fotografías que el gobierno ruso ha prohibido por considerarla extremista.
A pesar de que esta fotografía data del año 2013, el Ministerio de Justicia Ruso recientemente informó que esta imagen forma parte de las miles que han sido vetadas en el país.
Desde su creación esta imagen ha sido utilizada por la comunidad LGBT para ilustrar las protestas en contra del gobierno ruso que ha agredido a las personas por sus preferencias sexuales.
La imagen de Putin con una “supuesta orientación sexual no tradicional”, es considerada por esta comunidad como un símbolo de libertad sexual y expresión en contra de sus políticas. De hecho actualmente existen muchas variaciones de la misma.
@Navsteva @rahulvarshney @KevinRothrock A meme doesn't make him corrupt any more than this makes Putin gay pic.twitter.com/xiGbRZNaRB
— NoBigGovDuh (@NoBigGovDuh) December 5, 2015
you were quoted in a story by @mashable https://t.co/Rnf4kIGsSi
— Recite Social (@ReciteSocial) April 6, 2017
It’s now illegal in Russia to share an image of Putin as a gay clown, but for now it's still legal here. Share away b4 Trump outlaws it too. pic.twitter.com/bsLwnuQOd0
— Facts Do Matter (@WilDonnelly) April 5, 2017
@MillerScott4 pic.twitter.com/Z13AnkOBTs
— RonaldRump #TeamDevinCow (@Ronald__Rump) April 5, 2017
Lee la nota completa en Conéctica
Sé parte de la conversación