El viceministro ruso dijo que las autoridades estadounidenses están repletas de prejuicios antirrusos
Luis Videgaray expresó durante su reciente visita a la capital rusa que no existen evidencias que sostengan las afirmaciones del gobierno norteamericano
Serguéi Riabkov, viceministro de Exteriores de Rusia, aseguró que su gobierno no busca influir en los próximos comicios en México, esto después de que el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, el general Herbert McMaster, acusó a Moscú de tener una estrategia para intervenir en dicho proceso electoral.
Riabkov dijo a medios internacionales que Rusia jamás ha intervenido en ninguna elección de cualquier país, e indicó que EU cree que los demás hacen lo mismo que ellos, en respuesta a las acusaciones de McMaster.
También señaló que las autoridades estadounidenses están repletas de prejuicios antirrusos, mismos que tergiversan la visión de la esencia política en su país.
En días pasados el director de la CIA, Mike Pompeo, sostuvo que Rusia lleva décadas interviniendo en procesos electorales alrededor del mundo, motivo por el cual se investiga la posible injerencia de esta nación en las pasada elecciones estadounidenses.
Por su parte el secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, expresó durante su reciente visita a la capital rusa que no existen evidencias que sostengan las afirmaciones del gobierno norteamericano.
Sé parte de la conversación