El hombre supuso que su hoy expareja debía estar muy molesta por su buena suerte
Un hombre de origen británico decidió celebrar la victoria de su equipo preferido del fútbol inglés, el Leyton Orient, comprando un billete de lotería, sin imaginar que saldría premiado.
El sujeto se llama Paul Long y ganó más de 13 millones de dólares (9,3 millones de libras esterlinas), apenas un mes después de que se mudo de casa tras haber terminado con su novia.
Según el portal RT, Log había sostenido una relación durante 5 años con Julie West, pero en febrero pasado decidieron terminar de manera amistosa, por lo que él se vio obligado a dejar la casa que compartían en Romford, en el este de Londres.
Hombre gana la lotería y su exmujer ahora lo busca después de haberlo abandonado
Fue el 24 de marzo que el hombre sacó el premio mayor de la lotería, por lo que sospecha que su hoy exnovia debía estar muy molesta.
“Seamos honestos, si estuviera con alguien y acabara de separarse, y él va y gana 9 millones [de libras esterlinas] en la lotería, estaría mosqueada, ¿verdad?”, supuso Paul, de 55 años.
Tras esta declaración, el hombre dijo que tal vez debería llevar Julie a de vacaciones o invitarla a cenar.
Periodistas se dieron a la tarea de buscar a la mujer para preguntarle si estaba feliz por su la nueva fortuna de Long, a lo que respondió: “Supongo que sí”.
Sé parte de la conversación