Vallejo consideró que el expresidente de México ha sido ofensivo con él y con su familia
El hijo del exmandatario michoacano aseguró que no será candidato por ningún partido
Rodrigo Vallejo, hijo del exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, advirtió que no permitirá que el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, siga denostándolo a él y a su familia, por lo que buscará al exmandatario para “darle la cara” y revelar cosas que en su momento tendrá que probar.
“Ofende y despotrica contra mi familia y he tomado la decisión de encontrar el lugar y el momento idóneo para dar la cara y defenderme y aclarar todas sus acusaciones”, expresó en entrevista para Ciro Gómez Leyva, en respuesta a las críticas hechas por Calderón Hinojosa a través de Twitter.
Asimismo, el hijo del exgobernador, quien fue exhibido en diversos videos en compañía de Servando Gómez, alias “La Tuta”, líder de los Caballeros Templarios, aseguró que no será candidato por ningún partido a ningún cargo de elección popular, como aseguró el expresidente mexicano.
“Para que le quede claro no sólo a él, sino a los que lo siguen, no buscaré ninguna posición política, ni con Morena ni con nadie, (…) ya que anda muy participativo el muchacho, le digo que no me interesa participar en la política para nada y tengo respeto porque en todos los partidos tengo amigos”, dijo.
Vallejo señaló que desde hace tiempo tiene conocimiento de los tuits de Calderón, los que considera ofenden a su persona como a su familia, situación que le causó molestia.
Asimismo, manifestó que no es ningún delincuente, ni se va a esconder en Twitter porque se sabe cómo defenderse: Finalmente reiteró: “no me voy a dejar, si hablo tendré que comprobar y en los próximos días buscaré el espacio para darle la cara, no me gusta ser protagonista pero tampoco soy dejado”.
El mensaje que desató la molestia del hijo del exgobernador es el siguiente:
Y eso ya no asombra a nadie, increíble, a lo que hemos llegado… https://t.co/JS1SjyOake
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 24 de enero de 2018
Con información de Radio Fórmula
Sé parte de la conversación