El hombre evadió a un policía, chocó y circuló por diversas vialidades hasta que volcó la unidad en una curva
Incluso tras el percance, el tipo intentó hacer frente a los uniformados
Un sujeto robó un camión de frutas y legumbres que salía de la Central de Abastos, pero al percatarse de la presencia de la policía se impactó contra un automóvil, casi atropella a un uniformado y se dio a la fuga, provocando una persecución digna de película por calles de la Ciudad de México.
Los hechos fueron grabados por las cámaras de seguridad de la urbe y en ellas se observa cómo el ladrón va a toda velocidad por distintas vialidades, mientras la policía intenta darle alcance y lograr que se detenga,
“Me puse enfrente e intenté tocarle el parabrisas al señor para que se detuviera, pero venía a toda velocidad. Yo venía en un costado y el señor me trajo dos kilómetros colgado”, dijo el policía que casi es atropellado.
Pero parecía que ni sus intentos ni la persecución lograrían frenar al gran camión, pues incluso el conductor chocó también contra un microbús y evadió a dos patrullas que lo seguían.
Fue hasta que el transporte de carga se incorporó en un puente de Tasqueña que todo llegó a su fin, pues el chofer no pudo dar correctamente la vuelta en una curva y se volcó.
Cuando los agentes se acercaron a detenerlo, el sujeto se resistió e intentó patear a los policías, quienes finalmente pudieron controlarlo.
Con información de El Universal
Sé parte de la conversación