https://www.youtube.com/watch?v=tediqSiGPcA
De Niro se dijo un poco triste y resignado por los resultados de la eleción
El actor manifestó en octubre pasado su deseo de golpear en a cara al candidato republicano
Previo a las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el actor Robert De Niro realizó una campaña en contra del candidato republicano, Donald Trump.
Fue en el mes de octubre que el actor decidió avanzar en su campaña y realizó un video que fue publicado por “The Kelly File”, en el que dijo que quería golpear en la cara al republicano.
Luego de los resultado de la contienda electoral de pasado 8 de noviembre, el acto fue invitado al programa “Jimmy Kimmel Live!”, donde admitió que ya no podría cumplir ese gusto de golpear al futuro presidente.
De Niro se dijo un poco triste y resignado por los resultados. Al ser cuestionado por Jimmy Kimmel sobre si golpearía a Donald Trump, dijo: “Ya no puedo hacer eso, es el presidente… y tengo que respetar esa posición, aunque yo, todos sabemos que… en fin”.
Pese a no estar satisfecho con los resultados electorales, De Niro comentó que “tenemos que ver lo que va a hacer y cómo va a seguir ciertas cosas. Y como vemos ahora en muchas ciudades mucha gente está molesta y están protestando”.
https://www.youtube.com/watch?v=jYiC1Z0X69U
Fuente: Sin Embargo
Sé parte de la conversación