El vehículo fue robado en el municipio de Naucalpan
En busca de que se pueda recuperar la camioneta, dieron más información sobre ella: se trata de una Ford 350, blanca con caja de refrigeración y placas EX53649 de Coahuila
Pese a la tragedia y el sufrimiento de cientos de familias que perdieron todo luego del terremoto de magnitud de 7.1 registrado el pasado martes 19 de septiembre, la delincuencia sigue haciendo de las suyas, aprovechándose de la situación para robar víveres que son transportados a centros de acopio.
Así sucedió en el Estado de México, en donde la Arquidiócesis de Tlalnepantla reportó el robo de una camioneta en la colonia Las Américas, en el municipio de Naucalpan, cerca del seminario de la iglesia.
Mediante su página de Facebook, esta arquidiócesis dio a conocer que mientras la camioneta de Cáritas Tlalnepantla estaba estacionada fue hurtada la noche del lunes, por lo que ahora pide ayuda para que pueda ser recuperada, según lo informó el portal de noticias SinEmbargo.
Para facilitar la búsqueda, la Arquidiócesis de Tlalnepantla compartió los placas de la camioneta que corresponden a KX-32-411, misma que es utilizada para la entrega de víveres en apoyo a los damnificados por los sismos registrados este mes.
Pese a esto, sobre sale que este no es el primer caso de robo al transporte de víveres, ya que el pasado 22 de septiembre también fue reportada como robada una camioneta de 3.5 toneladas de carga de víveres recolectados por estudiantes y personal del Instituto México en el estado Puebla.
Este apoyo iba a ser destinado a las comunidades de Izúcar de Matamoros, aunque durante la madrugada la camioneta fue robada cerca de la colonia Nueva Antequera, antes de que siquiera pudiera salir a repartir las donaciones.
Para más datos para su localización, se informó que se trata de una camioneta Ford 350, blanca con caja de refrigeración y placas EX53649 de Coahuila.
Sé parte de la conversación