El periodista Maximiliano Grillo fue víctima de robo mientras cubría el banderazo del equipo al aeropuerto
El periodista argentino Maximiliano Grillo, de TNT Sports, fue víctima de robo cuando uno de los fanáticos del River Plate le arrebató su celular durante la cobertura del banderazo del equipo en Ezeiza, momento antes de ir hacia el aeropuerto.
En las imágenes se puede ver cómo el reportero, junto con el camarógrafo, capta el momento en el que los aficionados se congregaron para demostrarles su afecto al plantel y al entrenador Marcelo Gallardo.
Posteriormente se ve cómo sus compañeros desde los estudios centrales le dicen a Grillo, “Sal de ahí…¡Aléjate! Tengamos la fiesta en paz”, cuando notaron que el cronista se había desentendido de la cobertura y algo pasaba.
“Uy, le chorearon el micrófono”, se lamentaron los conductores al aire. Incluso, uno de los allí presentes, al darse cuenta del hurto, se levantó la playera para demostrar que no tenía nada.
Debido a esto algunos colegas como Juan Cortese, de TyC Sports, o Sebastián Cuadrelli, de DirecTV, compartieron las imágenes en redes sociales demandando la intervención policial, detalló Infobae.
Este martes en punto de las 21:30 horas River va por la “épica” en San Pablo, Brasil. Buscará buscará revertir un marcador de 0-3 contra Palmeiras, para meterse en la tercera final de Copa Libertadores consecutiva.
Un caso similar ocurrió en octubre del año pasado con el periodista Diego Demarco, del Canal 9, quien se encontraba trabajando en la localidad de Sarandí, al sur de Buenos Aires, cuando un ladrón pasó a su lado, le arrebató el celular que tenía en la mano y se dio a la fuga.
“¡Dámelo, dámelo!”, le gritó el cronista al asaltante, que en cuestión de segundos se escapó a toda velocidad por un pasillo. En un principio, Diego salió corriendo y persiguió al ladrón, pero luego se frenó y optó por quedarse junto a sus compañeros del móvil.
Sé parte de la conversación