El joven fue asaltado a mano armada el pasado 12 de septiembre
Cuando la clienta a quien entregaría un pedido supo lo que había ocurrido, le regaló su bicicleta
En redes sociales se viralizó la historia de una joven a quien le regalaron una bicicleta, luego de que le robaran la que usaba para trabajar como repartidor en Argentina.
El repartidor de alimentos hace entregas a domicilio por medio de una aplicación. El pasado 12 de septiembre, el joven fue víctima de un asalto a mano armada cuando se disponía a entregar un pedido sobre avenida Pellegrini y Ayacucho, en el centro de la ciudad de Rosario.
Le robaron hace minutos una bicicleta a un repartidor de Rappi en Pellegrini y Ayacucho. La chica que iba a recibir su pedido le regaló la suya para que pueda seguir trabajando!
Bronca, impotencia por el robo, uno más de tantos, pero un gesto que emociona! @emergenciasAR pic.twitter.com/UESHVJl2KR— Eugenia Iermoli (@eugeiermoli) September 13, 2020
Aquel día quedó devastado, pues le habían robado su principal herramienta de trabajo, no obstante, cuando la clienta se enteró de lo sucedido, le regaló su bicicleta para que pudiera continuar con la entrega de sus pedidos.
Policías que acudieron al lugar del robo grabaron el conmovedor momento en que el repartidor recibe la bicicleta. Luego de que el video se difundiera en redes sociales, internautas se dieron a la tarea de viralizarlo, no solo en Argentina, sino en varias partes del mundo.
Sé parte de la conversación