El perro responde al nombre de “Mafioso”
Fue robado en las inmediaciones de la Unidad Habitacional “El Rosario”
El pasado 10 de enero, en las inmediaciones de la Unidad Habitacional “El Rosario”, un perro de nombre “Mafioso” fue robado y ahora sus ladrones piden dinero a cambio.
Derek el dueño del perro de la raza pug relató lo siguiente: “El viernes 10 de enero iba paseando con mi mascota; en Jardines Naciones una persona me pidió ayuda para mover unos muebles, vi salir a una persona de una veterinaria y le pido que si me lo cuida, en poco tiempo volteo y ya no hay nada. Regreso corriendo y en la veterinaria me dicen que no saben nada”.
Tras lo sucedido, la Derek y su familia acudieron a levantar su denuncia. Sin embargo, mientras esperaban, recibieron una llamada de los supuestos ladrones diciéndoles que tenían a su mascota, informó Excélsior.
No obstante, cuando les pidieron fotos del perro, ellos se negaron a mandarlas porque no tenía cámara su teléfono. Además aprovecharon para pedirles 900 pesos para comprar una jaula y poder pagar el pasaje de regreso porque según ellos estaban en el estado de Hidalgo.
Asimismo les informaron que tenían que pagarles lo que habían gastado en el perro que supuestamente compraron a una persona cerca de la zona donde fue el robo.
Cámaras de seguridad del lugar muestran el momento en el que el perro fue robado.
Desde el día de la desaparición de “Mafioso”, los extorsionadores se han dedicado a llamar a la familia y a hacer amenazas.
La familia del can está desesperada por encontrarlo, ya que está enfermo de un ojo y requiere de atención médica constante porque podría quedar ciego.
Sé parte de la conversación