Familiares y amigos se solidarizaron y ayudaron al abuelito haciendo donaciones de dinero y alimentos
Varios delincuentes robaron la casa de un abuelito de 94 años llamado Edwin Green el pasado 22 de diciembre, en Horde, Inglaterra. Los desconocidos se llevaron sus ahorros, un vehículo y varios objetos de alto valor sentimental, como una lámpara de cuando era trabajador de una mina.
La noticia se difundió enseguida y familiares, vecinos, amigos e incluso desconocidos se solidarizaron y ayudaron al hombre de la tercera edad.
Un amigo de Green, Dan Pearson, organizó una colecta con el objetivo de reunir fondos para ayudarlo. Gracias a ello se han recaudado más de 25 mil libras esterlinas, es decir, casi 34 mil dólares.
Igualmente, vecinos del abuelito se unieron para ayudarlo y le cambiaron los vidrios rotos y las cerraduras, mientras que otros le hicieron cestos con alimentos que le enviaron.
Autoridades inglesas señalaron que fueron detenidas cuatro personas que resultaron sospechas, sin embargo, ya fueron puestas en libertad. Por el momento la investigación sigue y continúan indagando quién fue capaz de robar a un anciano de 94 años en vísperas de Navidad, detalló Noticias Caracol.
Sé parte de la conversación