La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León llamó a los ciudadanos a dar información que ayude en la captura de los responsables
En redes sociales se inició una campaña para identificar a los agresores.
La violencia que se desató previo al partido entre Los Rayados de Monterrey y Los Tigres de Nuevo León dejó varios heridos, uno de ellos de gravedad y los médicos buscan salvarle la vida.
El joven fue identificado como Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años, aficionado de los Tigres, de acuerdo con varios medios.
“Según los reportes más recientes la víctima se encuentra en estado de gravedad y los servicios médicos del Hospital Universitario cumplen con las medidas pertinentes para salvar la vida del paciente”, indicó la Fiscalía General de Nuevo León en un comunicado.
En videos difundidos en redes sociales se observa a aficionados de ambos equipos de futbol agredirse verbalmente y luego a un vehículo que busca embestir a los aficionados de la escuadra felina.
Se observa cómo el joven, aparentemente lesionado por el auto, es alcanzado y atacado los seguidores de Monterrey.
Las grabaciones exhiben a los aficionados golpear al muchacho cuando ya no opone resistencia.
“Rogamos a la comunidad hacer del conocimiento de la Fiscalía por cualquier vía de contacto alguna información que ayude en la captura de los responsables”, llamó la Fiscalía.
?
FUERTES IMÁGENES ? En redes sociales circula este video de una bronca entre aficionados de Tigres ?y Rayados? previo al #ClasicoRegio pic.twitter.com/kn769ljgqw
— xeu deportes (@xeudeportes) 24 de septiembre de 2018
Una riña entre aficionados de #Tigres y #Rayados deja aparentemente una persona sin vida y varios lesionados #ClasicoRegio pic.twitter.com/7ASBxzsFqs
— Periódico Zócalo (@PeriodicoZocalo) 24 de septiembre de 2018
Un informe preeliminar, citado por MedioTiempo, señala que Palomo Gámez presenta un traumatismo craneoencefálico, además de una herida de más de 7 centímetros en el costado derecho que habría dañado uno de sus pulmones.
Una fotografía exhibe a uno de los presuntos agresorescuyo nombre sería Ángel o Alan García.
Sé parte de la conversación