Nuevamente el empreario señaló que ninguno de sus invitados fue obligado a asistir al evento
Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, sigue en medio de la polémica por compartir ahora una fotografía donde aparece el equipo de una de sus empresas, Total Play, en su cena de fin de año.
En la imagen publicada con su iPhone 12 Pro Max Azul, se aprecia una gran mesa con al menos 40 hombres de traje y degustando su comida navideña.
“Hoy nos reunimos a comer para celebrar un gran año de Total Play, la mejor empresa de Internet y TV de HD. ‘La vida solo se vive una vez y es un riesgo vivirla, un riesgo que vale la pena’. ¡Sin miedo y con confianza en el futuro!’”, se lee en su publicación de Twitter.
El empresario mexicano fue nuevamente criticado por no respetar las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus. Ante dichos comentarios otra vez señaló que nadie fue obligado a asistir al evento.
Cabe recordar que hace unos días compartió en sus redes sociales un video donde celebra otra fiesta, pero con personal de TV Azteca. En las imágenes se observa que ninguno de ellos respeta la sana distancia ni trae puesto cubrebocas, a excepción de los meseros.
Tras una ola de reproches, el dueño de mencionada televisora externó el coronavirus no desaparecerá al día siguiente, por lo tanto, aprenderá a vivir con él.
Sobre el tema fue cuestionada la jefa de gobierno de la Ciudad de México, quien decidió no entrar en polémica y respondió que por su parte seguirá llamando a la población a actuar con responsabilidad para poder romper la cadena de contagios.
A pesar de que autoridades capitalinas han exhortado a los ciudadanos a no salir de casa a menos de que sea indispensable y a evitar celebraciones durante estas fechas decembrinas, Salinas Pliego ha hecho caso omiso de ello.
El empresario, quien se contagió de Covid-19 el pasado mes de octubre, sigue desafiando las indicaciones del personal de Salud y presumiendo sus celebraciones en redes sociales.
Sé parte de la conversación