El panista aseguró que su apuesta es por una alianza con la ciudadanía
Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, sostuvo que no hará alianza con el presidente Enrique Peña Nieto, ni con su contrincante José Antonio Meade y mucho menos con el resto de los candidatos presidenciales.
Luego de firmar el Compromiso por la niñez y adolescencia de México, convocado por la UNICEF, el panista aseguró que su apuesta es por una alianza con la ciudadanía e hizo un llamado para ejercer el voto útil, en su afán de derrotar a su adversario Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.
AMLO confía en que el INE garantizará elecciones libres de fraude
“No creo en los pactos populares, me opongo a ello. En lo que sí creo es en el voto útil, en el llamado a la gente que de buena voluntad se quiera sumar a nuestro proyecto“, señaló Anaya en entrevista citada por Nación 321.
Aquí @RicardoAnayaC intentando corregir el enorme error cometido al sugerir que estaría dispuesto a incorporar a @EPN y al PRI a su Frente. Antes el enemigo del Frente era el sistema; ahora es AMLO y por eso su llamado al “voto útil” para frenarlo. pic.twitter.com/lWRnvBsvlv
— Denise Dresser (@DeniseDresserG) 30 de abril de 2018
Estas declaraciones la dio después de que el pasado viernes manifestó, en una reunión privada con miembros del grupo financiero Citibanamex, su disposición para hablar y aliarse con el presidente Peña Nieto con el propósito de impedir el triunfo electoral del político tabasqueño.
Sé parte de la conversación