A la fiesta de Salinas asistieron Diego Fernández de Cevallos, asesor de cabecera de Anaya, y Manuel Granados, dirigente del PRD
También el presidente Enrique Peña Nieto estuvo presente en la celebración del exmandatario
Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, rechazó tener alguna relación con el expresidente Carlos Salinas de Gortari, luego de que dos de sus allegados asistieron a la fiesta de 70 años del priista.
De acuerdo con el diario Reforma, Diego Fernández de Cevallos, asesor de cabecera de Anaya, y Manuel Granados, dirigente del PRD, con quien el PAN hizo alianza para estos comicios, asistieron a la celebración del exmandatario.
“Cada quien es responsable de las decisiones”, expresó el panista en conferencia de prensa esta mañana, y agregó que no tiene “absolutamente ninguna relación personal con ese personaje de la política mexicana”.
Asimismo, señaló que no tiene confirmación por parte de Fernández y Granados de su asistencia al evento: “no tengo ninguna confirmación, no he hablado con ellos desde la publicación de la fiesta”.
Cabe destacar que a la celebración del cumpleaños del expresidente, también asistió el actual mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto.
Son irresponsables los que, por desconocimiento, critican Reforma Energética: EPN
Sé parte de la conversación