“Quiero dedicarme de tiempo completo a recorrer de nuevo todo nuestro país, no a estar en una tribuna o en una oficina”, manifestó Ricardo Anaya
Ricardo Anaya Cortés rechazó la invitación del Partido Acción Nacional (PAN) a una diputación plurinominal para las elecciones que se realizar el próximo 6 de junio y argumentó que su objetivo es ayudar a México, por lo que buscará llegar a la presidencia en 2024.
“Agradezco la invitación para ser diputado plurinominal, pero creo que mi papel debe ser otro para ayudar. Apoyaré las campañas de este año y quiero volver a recorrer todo México para escuchar a la gente y concentrarme en la elección presidencial de 2024. ¡Vendrán tiempos mejores!”, manifestó.
En un video compartido en redes sociales, el excandidato a la presidencia de México dijo que enfocará su atención en las próximas elecciones presidenciales de 2024. Añadió que empezó su gira a lo largo de la República Mexicana y en una primera etapa estará visitando mil municipios, bajo las medidas sanitarias adecuadas por la pandemia de coronavirus.
“Se trata de escuchar para de veras sentir y vivir los problemas como propios y encontrarles soluciones juntos. No pararé. Quiero dedicarme de tiempo completo a recorrer de nuevo todo nuestro país, no a estar en una tribuna o en una oficina”, externó.
Cortés sostuvo que apoyará a los integrantes del PAN, ya que urge un contrapeso real en el Congreso y es necesario hacer frente a las propuestas de Morena.
“Otros seis años con un gobierno de Morena terminaría por destruir a México (…) Eso no lo podemos permitir”, abundó.
Por este motivo tomó la decisión de escuchar los problemas de los mexicanos, sus anhelos y sueños. Expresó que si la vida y las circunstancias lo permiten volverá a participar en la elección presidencial.
Finalmente agradeció la invitación al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, y sostuvo que su deseo es trabajar con mucha pasión, pero sin ninguna obsesión haciendo equipo con quienes tengan la misma visión y objetivos desde la oposición.
Sé parte de la conversación