Alemán perdió sus espacios en televisión tras sugerir matar a AMLO
Acusó a los simpatizante de Morena de tener una actitud “fascista” que censura a los que no están de acuerdo con su ideología
El periodista Ricardo Alemán acusó a Morena de orquestar una presunta campaña en su contra, por lo que también calificó de actitud “fascista” a dicho partido y de querer “crucificarlo”.
En entrevista para Radio Fórmula, Alemán aceptó que se equivocó en tuitear una imagen con un mensaje que provoco infinidad de criticas por parte de usuarios de redes sociales.
“Pedir la cabeza de alguien, eso es fascismo. El boicot es contra todo aquel que políticamente no piense como ellos, que piense distinto”, dijo .
“Hubo un linchamiento”, aseguró el comunicador y comentó que hay quienes piden un boicot contra el periódico Milenio para que lo despida, así como Televisa y Canal Once lo hicieron.
Diario de Ricardo Alemán recibió 5.9 millones de pesos por publicidad oficial sólo en 2017
“Me equivoqué al utilizar la tecnología, me tocó escribir en una máquina de escribir. Me equivoqué y no era para hacer este linchamiento”, expresó el periodista.
Además dijo que quienes exigieron su cabeza podían solo consultar otros medios o columnas, “pero yo no voy a leer lo que me gusta, pido la cabeza de ese (periodista), eso es fascismo. Lo peor es que muchos intelectuales se comieron completito el sapo y la serpiente como Enrique Krauze”, insistió.
Alemán también manifestó que Televisa está en su derecho de despedirlo, sin embargo, acusó a los simpatizante de Morena de tener una actitud fascista que censura a los que no están de acuerdo con su ideología.
Además, consideró que la polémica publicación la realizó en sus redes sociales, lo cual “no está regulado”, y no en los espacios de Televisa o Canal Once.
Asimismo, Alemán argumentó que “se equivocó” al no especificar que la imágen era un retuit que alguien más le envió.
Sé parte de la conversación