La intoxicación de más de 50 personas se debió a los tacos de olla
“El rey del taco” podría recibir una multa económica o incluso le podrían retirar el tarjetón sanitario
Una intoxicación masiva se registró el pasado lunes en San Buenaventura en la pulga de la colonia Bellavista, el vendedor de tacos de olla ya identificado plenamente como el que vendió el producto que originó los malestares en 53 personas, continúa vendiendo sus tacos.
La intoxicación de más de 50 personas se debió a los tacos de olla que consumieron, así lo dicen los resultados del examen que se realizó a cada uno de los afectados que presentaron un alto grado de deshidratación, vómito y diarrea.
Rosa Nilda Arocha Méndez, Jefa de la Jurisdicción 04, informó que las muestras tomadas a las personas que pidieron atención por tener un cuadro de deshidratación e intoxicación confirmaron que fue el producto en mal estado el que provocó el malestar.
Alberto Mendoza mejor conocido como “El rey del taco”, podría recibir una multa económica o incluso le podrían retirar el tarjetón sanitario, al no contar con este documento no puede seguir vendiendo.
Cabe destacar que las condiciones en este tipo de lugares, no siempre son las ideales para consumir alimentos en buen estado, esto por el entorno, la falta de higiene,conservación de los alimentos, y el clima; la cual pudo haber sido un factor importante para que se diera esta intoxicación masiva.
Fuente:La Voz
Sé parte de la conversación