Sus huesos están perfectos, pero sus patas están al revés
Se arrastra por el suelo y camina sólo con sus piernas traseras, lo que le ha provocado heridas en el pecho
‘Rexi’ es un perro raza Golden retriever californiano de nueve meses de edad que nació con las patas delanteras al revés.
Según su pareja de dueños le pusieron ese nombre porque se parece al Tiranosaurio rex, ya que solo puede caminar usando las patas traseras, que son las que le permiten desplazarse con la ayuda de su espalda y arrastrándose con su pecho”.
De acuerdo con ABC news, sus dueños señalaron que, debido a su condición, “Rexi se ha hecho varias heridas en el pecho ya que continuamente se lo está rozando… Es un perro simpático, alegre y cariñoso”.
“Es como cualquier otro Golden retriever. Le encanta atrapar pelotas de tenis, salir y jugar con los otros perros”, afirmó la pareja.
Rexi ha visitado muchos veterinarios quienes le han hecho radiografías, pero sus huesos están perfectos, algunos piensan que es neurológico, pero la gran mayoría coincide que se le deben amputar las patas; sin embargo, sus dueños no creen que sea la solución.
Es por ello que han organizado una campaña a través de Gofoundme para buscar una solución. De momento, le han fabricado un traje para que pueda andar usando ruedas y no hacerse daño en el pecho.
En esta página también se puede donar dinero. Hasta el momento ya han recaudado 15 mil dólares.
Help: A family is looking to find their 1 year old paralyzed #goldenretriever a permanent solution. 11pm @ABC7 pic.twitter.com/QMLw9xNe0o
— Mayde Gomez (@gomez_mayde) July 15, 2016
Fuente: ABC news
Sé parte de la conversación