Estos productos alcanzaron un costo de 850 pesos, en comparación con los 300 pesos que valían antes del altercado
Luego de que se limitó la venta de pasteles a los socios de una sucursal de Costco de Ciudad Juárez, Chihuahua, el precio de estos postres se encareció, denunciaron personas que no lograron comprar uno de estos en dicho establecimiento.
A través de redes sociales, se dio a conocer que estos productos alcanzaron un costo de 850 pesos, en comparación con los 300 pesos que valían antes del altercado, lo que recibió criticas de internautas.
A inicios de esta semana se dio a conocer que varios clientes, tanto hombres como mujeres, se enfrentaron a gritos y empujones por la compra de pasteles en una sucursal de la tienda Costco.
Todo se suscitó debido a que la tienda de autoservicio limitó la venta de pasteles por cliente, por lo que se requirió del apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Durante la protesta los inconformes bloquearon el acceso a la tienda de autoservicio para exigir que se cancelara la orden de vender sólo dos pasteles por socio.
Guerra de pasteles en Costco: clientes se pelean porque les limitaron la venta de este postre
Tras el enfrentamiento se acordó con el gerente del lugar que la venta este producto subiría cinco piezas por socio, a quienes tampoco se les limitará las visitas a la tienda por día, para adquirir los pasteles.
Cabe señalar que la venta de estos postres comenzó a limitarse desde mayo, en Costco de Ciudad Juárez, luego de que los clientes que cuentan con membresía en dicha tienda empezaran a revenderlos como una forma para obtener ingresos durante la pandemia de Covid-19.
Hasta unas semanas se vendían hasta cinco piezas por membresía, sin embargo, al incrementarse los contagios del Covid-19, desde este martes 22 de diciembre se limitó la venta a dos piezas por socio, lo que causó molestia.
Sé parte de la conversación