El cuerpo de “Ata” no es un alien, sino un bebé con malformaciones genéticas
La enfermedad que padecía era Hernia Diafragmática Congénita
Expertos han revelado la verdadera identidad del “bebé alien” de Atacama que fue encontrado en La Noria, al norte de Chile.
En el 2013 ya se había declarado que “Ata”, como popularmente se le conoce, era un humano con terribles malformaciones genéticas, pero que se desconocía su condición.
Ahora, el Profesor de Microbiología e Inmunología de la Universidad de Stanford, Garry Nolan, logró extraer el ADN y publicó todo el mapa genético de la criatura, informó The Guardian.
Con las nuevas investigaciones se sabe que “Ata” tenía mutaciones en al menos siete genes conocidos por causar malformaciones o aceleración del desarrollo.
El sitio FayerWayer destaca que la verdadera enfermedad de este bebé era Hernia Diafragmática Congénita. Ahora, y gracias a él, se ha podido estudiar más a fondo este padecimiento.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/separan-exito-gemelas-unidas-torax-abdomen/
Los investigadores señalan que “Ata” estuvo enterrada cerca de 40 años, hasta ser descubierta. Tenía una edad ósea de entre 6 y 8 años, es decir, sus huesos aparentaban una mayor edad de la que tenía cuando falleció.
Sé parte de la conversación