“De tal palo, tal astilla”. El joven viajaría al menos una vez a la semana, gastando cerca de 300 mil pesos en cada paseo.
Alejandro Peña Pretelini, hijo del presidente Enrique Peña Nieto, no figura mucho cuando se habla de la familia presidencial, pero destaca por sus viajes y compras.
La exclusiva y costosa vida que lleva el hijo del mandatario priista ha sido criticada, pues en el país existen 55 millones de pobres.
Las peticiones de información sobre el origen del dinero con que ha pagado esos viajes y su exclusiva vestimenta han recibido la misma respuesta de los organismos oficiales consultados gracias al INAI: “información inexistente”.
Este año, el diario español El País dio a conocer una serie de documentos que demostraban la adquisición de un automóvil ultimo modelo, que el mismo Peña Nieto regalaría a su hijo con motivo de su cumpleaños.
Sin embargo, lo que ha causado mas indignación, son los viajes tan frecuentes que realiza Alejandro, pues se estima que lo hace por lo menos una vez a la semana y en dichos viajes se calcula que gasta la cantidad de 280 mil pesos, dando un total de más de un millón de pesos mensuales.
https://youtu.be/RrdktwjPiIw
Fuente: anonymousmx.
Sé parte de la conversación