El capítulo 128 de Dragon Ball Super revela la faceta final de Goku
El episodio verá la luz el próximo 3 de marzo y se llamará “¡Límites super-superados! El Ultra Instinto ha sido dominado”
El nuevo episodio de Dragon Ball Super nos muestra 30 años después la transformación final de de Goku, la cual será tan poderosa que podrá vencer a Jiren en el Torneo de la Fuerza.
En el episodio número 128 de Dragon Ball Super, Vegeta se enfrenta a Jiren para que Goku tenga la oportunidad de recuperar sus fuerzas, además de conseguir una nueva transformación.
Este nuevo capítulo verá la luz el próximo 3 de marzo y se llamará “¡Límites super-superados! El Ultra Instinto ha sido dominado”.
Los creadores solo han compartido un adelanto del nuevo rostro de Goku, quien ha dejado atrás sus ojos negros por unos plateados.
El nuevo GOku será capaz de dominar el Ultra Instinto, la poderosa forma que Whees y Berus usaron contra él en el pasado y que luego él fue incapaz de controlar en su intenso combate contra Jiren.
De acuerdo con la información de la revista japonesa V-Jump el “Ultra Instinto” es la forma definitiva de Goku, como el guerrero más fuerte de la historia. Este personaje también llegará al videojuego Dragon Ball Xenoverse 2 mediante un DLC.
Lee la nota completa en Gizmodo
Sé parte de la conversación