White tomó pastillas que pertenecían al actor
“Realmente no sé del entierro o ese tipo de cosas. Eres mi familia así que lo que decidas estará bien. Por favor, perdóname.”
La muerte de Cathriona White, la ex novia del actor canadiense Jim Carrey, fue un suicidio. De acuerdo a los reportes de la autopsia a los que ha tenido acceso la revista People, la joven de 30 años que tuvo una relación sentimental compleja con Carrey, abusó de los fármacos de prescripción después de dejar una nota para su antigua pareja.
Al parecer, en su sistema se halló una mezcla de todo tipo de medicamentos que acabaron con su vida, una joven atormentada presuntamente por haber terminado su relación con Carrey.
White tomó pastillas que pertenecían al actor, además de los analgésicos que había estado tomando luego de una operación.
Cathriona ya había intentado quitarse la vida, luego que su padre falleciera; la joven se quitó la vida dos días después del tercer aniversario de la muerte de su padre.
“He pasado tres días sin creer que no estás aquí. Puedo ir con el corazón roto y tratar de juntar las piezas. Podría, pero esta vez no tengo voluntad, lamento que sintieras que no estaba ahí para ti. Traté de darte mi mejor parte”…
El escrito agrega: “Realmente no sé del entierro o ese tipo de cosas. Eres mi familia así que lo que decidas estará bien. Por favor, perdóname. No soy de este mundo”, escribió la mujer.
Jim Carrey emitió un comunicado para hablar sobre la reciente filtración del contenido de la nota suicida que dejó Cathriona White, con quien sostuvo un romance.
“Cuando vine a Hollywood para ser comediante, pronto aprendí que los detalles de mi vida privada deberían ser entregados a los medios como váuchers para una cena gratis. Nunca pensé que la gente que más amo en el mundo también estaría en el menú. Qué vergüenza”, publicó la página web de “People”.
Fuente:E!/People
Sé parte de la conversación