En últimas fechas la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood, ha sido objeto de vandalismo, sin embargo ahora se enfrenta con el intento de ser removida.
Su estrella es objeto de todo tipo de agresiones, al punto en que tuvieron que colocar una patrulla cerca para evitar que la rayen, pinten,etc. aunque esto no ha sido suficiente.
Trabajadores que se dedican a la limpieza de todas las estrellas del Paseo de la Fama, reconocieron que es la que más se tiene que limpiar varias veces al día.
El sitio Care2 la semana pasada lanzó una campaña en internet para exigirle a la Cámara de Comercio de Hollywood el retiro de la estrella ubicada en la acera en Hollywood y Highland.
En un inicio la meta era conseguir 17 mil firmas, pero como fue rebasada ahora ha cambiado su meta y busca 30 mil.
“En 62 años de historia de las estrellas de Hollywood nunca se ha retirado una porque desde que se colocan se consideran patrimonio histórico”, explicó la vocera Ana Martínez.
El presidente de la Cámara de Comercio Leron Gubler, explicó que al develar una estrella “esta se considera patrimonio histórico y por eso nunca será removida”.
Por: Desirée Medina.
Sé parte de la conversación