Está inspirado en la idea de que las mujeres nunca tienen hambre, pero una vez que su pareja ordena, terminan comiéndose la mitad de sus alimentos
El platillo incluye una orden de papas fritas, dos alitas de pollo y tres frituras de queso
El restaurante Mama D’s, ubicado en North Little Rock, en Arkansas, EU, se ha hecho popular en redes sociales, gracias a un curioso platillo que ofrece en su carta desde hace meses.
Se trata de un platillo llamado “My Girlfriend is Not Hungry” (“mi novia no tiene hambre”) en el que el cliente recibe una orden de papas fritas, dos alitas de pollo y tres frituras de queso.
Está inspirado en la idea de que las mujeres nunca tienen hambre al momento de pedir, pero una vez que su pareja ordena, terminan comiéndose la mitad de sus alimentos, destacó el portal Noticias Ya.
La popularidad del restaurante aumentó, luego de que un comensal de nombre Nick Chisler compartiera una imagen del menú.
Usuarios de redes sociales se sintieron identificados con el platillo, mientras que otros se sintieron ofendidos y calificaron la promoción de sexistay unilateral.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/auxiliar-de-vuelo-se-hace-viral-por-su-peculiar-forma-de-dar-instrucciones-a-pasajeros/
Sé parte de la conversación