Según registros los hechos ocurrieron en 2009
Ahí se documentó que el conductor es dueño de una empresa de seguridad privada
Según los registros del Gobierno de la Ciudad de México, Carlos Salomón VIlluendas Adame, quien el pasado viernes chocó su BMW contra un poste en Paseo de la Reforma, lo que provocó la muerte de cuatro personas, ya había sido arrestado y había recibido un castigo por conducir en estado de ebriedad y por haber orinado en la vía pública. La información señaló que los hechos ocurrieron en Yácatas y Obrero Mundial, en la Colonia Narvarte.
El incidente sucedió en 2009 y Carlos pasó 13 horas bajo arresto en el Juzgado Cívico de Benito Juárez-3, por lo anterior. En dicha ocasión fue remitido por policías preventivos, a quienes presuntamente habría amenazado de forma verbal.
Según datos anexados a la carpeta de investigación CUH-5/UI-1S/D/689/03-2017, Carlos es dueño de una empresa de seguridad privada.
Antes del accidente del pasado viernes, tanto él como sus amigos que fallecieron habían estado en un bar de Polanco y luego ingresaron al vehículo ebrios. Todos los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares y uno de ellos será sepultado este domingo, a las 17:00 horas, en un panteón de la capital mexicana.
Fuente: Debate
Sé parte de la conversación