AMLO asegura que no cambiará su convicción de moralizar a México
Dijo que trabaja para hacer un cambio entre los ciudadanos espiritual
En su conferencia matutina de este jueves, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a la protesta de colectivos feministas el pasado martes en Palacio Nacional y aseguró que, pese a este tipo de manifestaciones, no cambiará su convicción de moralizar a México para alcanzar la paz.
“Un colectivo feminista, su texto, su planteamiento en contra nuestra es que se oponían a la moralización que nosotros promovemos y yo respeto su punto de vista, no lo comparto. Yo creo que hay que moralizar al país, purificar la vida pública y fortalecer valores”, reiteró.
Que no porque las feministas se manifiesten, él va a cambiar sus convicciones. Que su lucha es por moralizar al país, purificar la vida pública y lograr el cambio material y espiritual.
Nadie aún que le explique, ni la voluntad de entender. ¿Políticas públicas? Mejor sermones. pic.twitter.com/8CWYYVHrsx
— Alfredo Lecona (@AlfredoLecona) February 20, 2020
El Mandatario señaló que trabajan para hacer un cambio entre los ciudadanos, tanto en lo material como en lo espiritual, compartió Milenio.
“Pero no porque vienen a hacer una manifestación yo voy a renunciar a mis convicciones, si por eso luchamos, para lograr un cambio en lo material, en lo espiritual, pues respetamos esa visión, pero nosotros vamos a seguir sosteniendo lo que creemos y no le hacemos daño a nadie”, apuntó.
Cabe mencionar que diversos colectivos de mujeres feministas se han manifestado en varios estados del país, así como en las puertas de Palacio Nacional, contra los feminicidios de la joven Ingrid Escamilla y de la menor Fátima, de siete años.
Sé parte de la conversación