Fue rescatada por un vecino de la zona al verla sentada afuera de una casa esperando a sus dueños
Un hombre se ofreció a cuidar de ella y de sus siete cachorros, los cuales serán dados en adopción
En Costa Rica, una familia que cambió de domicilio abandonó a su perrita en la calle cuando estaba embarazada.
Durante días la mascota, llamada Marie, esperó en la puerta de su casa con la esperanza de que regresaran sus dueños, pero jamás lo hicieron.
Transcurridos los días, un vecino la encontró en la calle y avisó a la rescatista Tania Cappelluti, una mujer originaria de Estados Unidos que se ha dedicado a ayudar a mascotas en situación de calle en Costa Rica.
Cappelluti, quien es fundadora de la organización Charlie’s Angels Animal Rescue Costa Rica (CAARCR), convenció al hombre para que se hiciera cargo de la perrita mientras encontraba una solución.
A través de su perfil de Facebook, el pasado 16 de agosto, la rescatista compartió la historia de Marie con fotografías diciendo: “Se alejaron y dejaron atrás a su perra preñada. No tiene comida ni agua. Sola, con una panza grande. La pobre está sentada día y noche frente a la puerta, esperando que su gente regrese a casa”.
Tras hacerse viral el mensaje, una familia se ofreció a adoptar en su casa a Marie y días después dio a luz en una ambiente tranquilo en una cama especial construida para ella por su benefactor Wynn Mackey.
Según la información de Noticieros Televisa, Marie dio a luz a siete cachorros: seis machos llamados Benny, Buster, Guido, Hansel, Luca y Tino; y una hembra llamada Ani.
El hombre y la asociación de Tania iniciaron una campaña para dar en adopción a todos los cachorros. Hasta el momento solo uno ha sido enviado a un nuevo hogar.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/un-pescador-rescata-vivo-a-un-bebe-que-encontro-flotando-solo-en-el-mar/
Sé parte de la conversación